TABU es la primera banda de metal salvadoreño, nacimos a mediados de 1989 fundada por Ernesto "El Yuca" Rodezno.

Nos separamos a mediados de 1992. y 20 años despues, hemos regresado.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Bajo los recuerdos


Mis sueños vuelan hasta oscurecerse y llegar al negro total…
Temor en la noche, la soledad…Ya todo me da igual
No puedo explicar lo que siento Porque aunque trate tu no me has de entender
Frío dentro de mí…Promesa en agonía, nada que perder…

Coro
Soy mi dueño, mi único amigo
Soy mi esclavo, a veces mi enemigo
Producto de este tormento
Escucho cosas que no puedo ver…Es todo incierto

Solo hay caras que parecen humanas, Sin alma por dentro
Víctima de la hipocresía que convivo, Soy débil por dentro
Nadie tiene derecho a criticarme, Nadie sabe lo que pienso
Solo buscan lo malo que hay en mi , Pero no quieren ver lo bueno que tengo

Coro
Soy mi dueño, mi único amigo
Soy mi esclavo, a veces mi enemigo
Alimentando el odio que hay dentro de mí
Nada importa ya…Nada es para mi…

Mis sueños no existen ya..Soy un esclavo de la realidad
Mi mundo está muerto…Rodeado siempre de tu falsedad
Falsos amigos..Miseria, amistad
Falso amor, mentiras de ayer
Mi mente y mi cuerpo a mi no me han de engañar
Soy lo que soy….Soy lo que soy
Bajo los Recuerdos (x3)

La amargura de estar bajo los recuerdos..Prisionero de un pasado
Perseguido por el pasado que quedó atrás…
Perseguido por los recuerdos….Bajo los Recuerdos


Letra y musica: Lisandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario