TABU es la primera banda de metal salvadoreño, nacimos a mediados de 1989 fundada por Ernesto "El Yuca" Rodezno.

Nos separamos a mediados de 1992. y 20 años despues, hemos regresado.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Juegos de Muerte

Las piezas de este juego, se mueven a su pronto final
Un final inesperado…A tu inevitable descanso total
Las horas enemigas de tu ser Pronto te han de llevar
Iniciándose así un terrible y destructor ..Juego Mortal

Esperándote para acorralarte
Dentro de este tablero mortal
La muerte te acecha a cada paso
Sin piedad hasta verte caer..
Pronto será tu fin.. estoy aquí para acabarte
En mi reino entrarás..Al hades te llevaré
Tu Morirás…Tu Morirás…

En mi reino entrarás , Al hades te he de llevar
Soy el captor de tus sueños, Macabros, no resucitar mas..
Soy la esencia de tu fin,  Soy tu amo soy tu señor
Compadezco ante tu clamor

Esperándote para acorralarte
Dentro de este tablero mortal
La muerte te acecha a cada paso
Sin piedad hasta verte caer..
Pronto será tu fin.. estoy aquí para acabarte
En mi reino entrarás..Al hades te llevaré
Tu Morirás…Tu Morirás…
Juegos de Muerte!!....Muerte!!!!

Solos

Toma mi mano y ven conmigo..Porque yo te he de llevar
Al lugar donde no escaparás
Al lugar donde acaba el juego de muerte!!
Juego de Muerte!!!


** Musica y letra por: Arturo N, Elmer, Lisandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario