TABU es la primera banda de metal salvadoreño, nacimos a mediados de 1989 fundada por Ernesto "El Yuca" Rodezno.

Nos separamos a mediados de 1992. y 20 años despues, hemos regresado.

martes, 18 de febrero de 2014

Bajo los recuerdos de Elmer "Anticristo" Arevalo: Toque Santa Tecla Tabu y Trash 1991

Saludos

Me alegra dejar en este blog la primera narracion de Elmer pues realmente hay mucho que ha quedado sin decirse de esa epoca de Tabu, vamos poco a poco armando el pasado, que al final sin proponerselo ni por el simple hecho de inflar ego, resulta el inicio de como diria Rex "Las bandas primigeneas del metal salvadoreño" Asi que gracias Elmer!

Lisandro

Toque en Santa Tecla: Tabu y Trash 1991

El toque del club de leones en una palabra? Épico!!!!
Si le metimos a los ensayos Mariño recuerda el bus creo que fue el microbús de mi papa en el que nos fuimos y regresamos,esa fue una gran experiencia nos toco esperar no se cuantas horas que regresara la corriente en esa época para los mas jóvenes debido a la guerra que los entonces señores guerrilleros tenia por hobbie dinamitar las torres de energía eléctrica entonces los de CEL la racionaban por Dios q la espera fue larga pero bueno nos distraimos hablando,fumando creo q por ahí andaban unas bebidas espirituosas y no se q mas,pero bueno se llego la hora toco trash bien recibido por los rockers y luego comenzamos nosotros con la bulla no recuerdo bien los covers hasta ahora q me vuelvo a dar cuenta q iba uno de death no lo recordaba,yo en realidad ese toque lo cante por hacerle huevos yo de cantante nada que ver suficiente trabajo tenia con mi bajo,no aguante mucho me canse y me quedaba sin aire agregando q era la primera vez q yo cantaba en publico los nervios y la adrenalina estaban al tope,pero ver a aquellas hordas de guerreros hacer el mosh,gritar y sobre todo corear las canciones nunca tuvo y ni va a tener un precio,en realidad en esa época era algo q se hacia con mucho corazón Lisandro si mal no recuerdo no hacia mucho lo habían operado de algo y andaba todo jodido,yo le hice huevos cantando pero la mas grande fue la yuca definitivamente q a pesar q tocaba por ultima vez con el grupo nos dio la lección de humildad y de amistad mas grande q yo halla visto en alguna persona estoy seguro yuca que estas en el valhalla.-

El toque salió excelente creo q hubieron pocas fallas de sonido de lo q si estoy seguro que las dos bandas tocamos con huevos,corazón y alma,de por ahí creo se comenzó a gestar el movimiento metalero en el país y q bueno haber sido parte de todo esto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario